lunes, 21 de noviembre de 2016

Trampa

Las trampas ideológicas me carcomen
ya no sé diferenciar qué es real y qué no
si lo que siento es tan real, pero fabricado de ideas
Nos dijimos amarnos libremente y ahora abusamos de la palabra amor
y ese amor, ahora me traiciona
ahora siento miedo y angustia
y de eso era precisamente de lo que había que cuidarse
nuestras libertades se hacen más grande juntas
y yo, idiota, no sé entender lo que estoy gritando
creo en ti, creo en mí y en mis miedos
y este año ha sido terrible y me hice más inseguro todavía
conocí a buenas personas y miles de otras que desprecio
me sigo agarrando al amor como un koala mientras talan el árbol
y la rasguño y puede que le cause dolor
así las cosas no están nada bien
así me dedico a escribir acá y cuando lo hable será con la misma pena
varias veces escribiendo me he sentido mejor, pero hoy no resulta.
Que rabia siempre estar mal y que así sea mi personalidad
me caigo mal y me aburro
así a cualquiera le debo caer mal
mi vida es una trampa contra mi mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario