lunes, 28 de noviembre de 2016

Planes para el día

Depresión como estado normal del sistema laboral
depresión como consecuencia de una sobreprotección familiar
depresión como un efecto de la vida en la ciudad
depresión como una elección estética
depresión como una consecuencia ética libertaria
depresión por costumbre
depresión por enfermedad
depresión por no querer salir del nido construido
depresión porque los que me conocen esperan que siga siendo depresivo
depresión porque el comité de depresivos se sanó cuando se agruparon
yo no supe formar parte
depresión por aislamiento
depresión de un antidepresivo.
Pasan los años, los meses se juntan y todo da igual,
las fantasías, las escenas del cine tienen mal final
No hay lugar para los depresivos
porque no sabemos estar en ningún lugar
me deprime la gente feliz
y me deprime la gente triste
me deprimen los atardeceres
y el amor infinito de un amanecer
me deprime ser querido y saber que no lo merezco,
y desconfío
me deprime no quererme
y me deprime saber que soy imposible de querer
me deprime el amor de madre,
que es incondicional, porque no me ama a mi, sino a ella siendo madre
me deprime ser hombre
me deprime no acordarme siempre que soy una escoria
y creer constantemente que tengo motivos para salir de la depresión
me deprime emborracharme
y me deprime el contrario
hoy tengo insomnio y otras tantas enfermedades
son las 7 52 Am. y este día será terrible, lo decreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario