jueves, 17 de noviembre de 2016

Pantalla

corro la tierra y se abre en el suelo un hoyo
la pongo la contraseña y ahí me acomodo
este blog debería entrar conmigo en mi ataúd
porque aveces odio mi vida y odio el mundo
aveces me siento torpe e incómodo
aveces creo que no se hablar ni pensar
desconfió de lo que soy pues a los 32 no tengo nada
será que la vale está conmigo por pena
será que se me vuelve a olvidar que siempre fui esto
y en algún momento pensé que era mejor
será que no me di cuenta que tengo pésima ortografía
y que Rodrigo siempre me demuestra lo vacío que estoy?
será que la depresión es lo único que he sabido hacer intensamente
será que mis ideas son sólo un chiste que yo no me doy cuenta
yo soy un chiste
y lo repito y es aburrido
y me canso
y me esperanzo
y creo en la revolución porque acá no encajé
creo en otro mundo como un cielo de la libertad
los demás se ríen y yo desconfío de sus risas
porque no supe reír
Debería hoy matarme y dejar de hacerme daño
debería aprender a reír, porque ahora me sale mal
no quiero ir a trabajar, pero no tengo nada mejor que hacer
estamos frente a frente con la vale
hace calor y llevamos quizás 15 minutos sin hablar
yo lloro, pero tenemos una pantalla y creo,
idiota que esta pantalla entiende mis complejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario