martes, 1 de septiembre de 2015

Lejos

Escribía de Popayán, porque hay que escribir, sí eso es muy útil
son mierdas, claro, pero la vida está llena de mierdas y nadie dice nada, al menos esta mierda es mía,
aunque sea en la falsedad de un computador
Pensaba en todas las veces que he escrito acá creyendo sentir cosas
y sí, las he sentido, y quizás las he sentido más con esta máquina que con humanos
quizás siempre me ha costado mucho ser real.
Estoy seguro que si saco un porcentaje he hecho más veces el amor con un computador que con pareja
Creo que precisamente esta ausencia de vacio es la que me ha llevado a alejarme de esto
Quizás llevo tanto tiempo un poco lleno que se me fue la esencia
La Vale, precisamente ella es mi salvación y la vida
es la ausencia de ese vacio, es el llnado de todas mis pervenciones no sexuales
también las otras
Nuestra vida es un torbellino de estabilidad
de dejar de lado la locura adolescente y decir ya está bueno ya.
basta de seguir lloriqueando y cambiemos este mundo conchesumadre
no lo haremos, claro, pero quemaremos todo lo que se pueda
metafóricamente, claro
pero somos demasiado libres
tanto que amarse no es algo que se demuestre
le digo que la odio mil veces, pero nos besamos, le digo que es fea y tonta
y me recuerda que soy un hijo de perra, travesti, y nací con deficiencias completas

Estamos tan lejos y tan solos
que el mundo no puede ser más romántico dentro del caos
vivímos en el caos más absoluto, vivímos la anarquía pura de sabernos muertos en cada segundo
Mamá, no te lo quise contar, pero estoy a 500 metros de lo que fue la casa de Pablo Escobar.
Cada noche se escuchan bombazos, pero Diego dice que los motosicarios ya no se ven al menos hace dos años.
Quién sabe.
Esta noche es linda. Hay drogas y son muy baratas, por tanto hoy es buena noche para disfrutar mientras mi gordita ronca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario