martes, 22 de septiembre de 2015

A los casi 31

En 4 días cumpliré 31 años y me doy cuenta que a nivel de programación ya no soy el mismo.
A los 13 mi busqueda era por tener amigos y ser un tipo normal
A los 20 asumí mis anormalidades y mi busqueda era por reconocerme a mi mismo comoun ser único.
A los 25 me dí cuenta que mis particularidades debían tomar forma y hacer algo por mi mismo. Estudié cine. Estudie las particularidades de la pedagogía que me parecen interesantes, en el contexto de cambiar la vida. Me dí cuenta que el anarquismo, es el camino, aunque los anarquistas insistan en hacerle mala fama.
y hoy, ya a puertas de los 31 me doy cuenta que ya no quiero probar más. Ahora mi cabeza está llena de proyectos. Asumí cuales son mis vías de trabajo, asumí cuales son las medias de dinero que tendré en el resto de mi vida. Asumí los límites que estaré dispuesto a ceder tanto en trabajos, como en ambientes en que me encuentre, o hasta qué punto permitiré que se me menosprecie o aconseje sin mi concentimiento.
Creo que teniendo 31 años, sigo siendo un niño inseguro, pero ahora estoy mucho más seguro de mis inseguridades, lo que me permite conocer mis limites, y asumir de qué estoy seguro.
Me siento bien de tener 31 y sentir que mi vida se ha construído lentamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario