jueves, 5 de septiembre de 2013

Escrito del primer día de trabajo de este año. Por suerte ya no uso zapatos de hombre despreciable


1°díarabajo del 2013
y quedan 320 días para sentirme momentaneamente libre
no quiero ser uno más del rebaño de lacayos
miserables, no quiero un I phone, no lo necesito
si a cambio debo dar mis sueños, tiempo, aire y pensamientos
cambiar la vida por gustos modernos
acaso se han puesto a pensar lo que es tener vida?
tener un corazón latiendo, pulmones respirando, es ver el sol
sentir los pelos de los brazos, estar vivo es sentir.
y parece nadie estar
Van medio dormidos a trabar y estudiar
sobreviven una vida triste y esclavizante
arreglan su apariencia, dando un toque de estilo y personalidad a los trajes de esclavos
no quiero esto para mi, ni para los que quiero
y quiero inmensamente a toda la humanidad
tenemos que cambiarlo y es urgente
ni un día más así

No hay comentarios:

Publicar un comentario