domingo, 25 de agosto de 2013

las relaciones

no somos pareja porque nos veamos todos los días
no somos pareja porque hablemos todos los días
no te regalo chocolates, ni por ningún motivo mataría una flor para darte el cadaver
no quiero ser pareja tuya, el solo pensarlo me da miedo y asco
me conforma que nos acompañemos, buenos amigos y semtirnos
no necesito que me quieras, y si lo haces, guardatelo
no te querré mas porque me quieras
si me gustas, es precisamente por tu posibilidad de independencia
no podría querer una máquina que solo viva para quererme,
eso sería como replicar al egocentrico dios cristiano
no me quieras, quierete tu, que yo disfruto de ti estando contigo
yo por mi parte, me acepto y estimo solo, si te gusto así, estamos bien
pero no necesito de tus halagos para constituirme
necesito de aceptarme para saber que estoy bien con el mundo
no quiero protagonismo en tu vida, prefiero ser protagonista de la mia
no necesito de un alguien, aprendí a aceptarme, y las penas es mejor reflexionarlas
no tenemos que jurar amor, que eso se vive en cada segundo
no nos prometamos fidelidad, que eso es una decisión instantánea que cada cual debe vivir
el amor es libre o no es nada
y vivo para eso, para buscar mi libertad, y si puedo ayudarte a buscar la tuya, mejor
tengo millones de pensamientos en mi cabeza, y
el sentimentalismo es uno de los pensamientos que prefiero ignorar
y esto no es rechazo al amor, al contrario
es amor inmenso, por todas las posibilidades de libertades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario