domingo, 31 de marzo de 2013

Tengo los pies destapados, la nariz llena de mocos,
un notebook sobre mis piernas, lentes rayados, una idea de un corto a medias realizado
estornudos que me sorprenden y me dejan corriendo mocos
tengo amigos que cuando los veo me alegro, rollos conmigo mismo que cambian según el día
tengo un pito en el oído, que no se va saltando en una pata
tengo la impresión de que la sociedad ha normalizado muchas enfermedades
y ha denominado como enfermedad a muchas acciones sanas
como los los sexópatas, los homosexuales, los mal de diógenes, los claustrofobicos,
pobres de todos nosotros, que ni la palabra la ocupamos libremente,
ya me he venido cansando de hablar de esto, me parezco mucho a quien fui el año pasado
y si hay algo que no quiero, es seguir siendo yo
Harta agua que ha pasado, ponele que descubrí 89 puñaladas y la rabia anda a flor de pibes
tengo una idea clara, y creo que es clara solo porque tengo las necesidades mas fuertes, resueltas
pero mi plan, es tan malo que contempla el deshacerme de estas necesidades,
con el inminente peligro que el plan colapse en la primera fase
habrá que ver que pasa, y después, estando todo un poco destrozado, empezar un nuevo plan,
de es va la vida, de errar sin aprender nada, eso deberíamos todos aprender
y tatuarlo a lo memento, pero en un lugar que no mucha gente vea
Me gustaria tener un lugar secreto de gente secreta que se reuna secretamente a hablar de la vida
como grupos de autoayuda fight club, o encuentros clandestinos al estilo 1984. Es que creo que vivo como esos personajes,
sobrevivo y me creo consciente en un mundo de descabezados
dulces marxistas metafísicos de la edad media, como diría Bonano
que tenemos que aprender a vivir como si fuera el ultimo día
que al día siguiente de la revolución todos seremos los seres mas conservadores
Me siento un poco mal hoy, es que no paro de moquear,
agoté mis ultimas fuerzas en ir a buscar un huevito de pascua
y estaba bueno, pero se fue pronto y sigo sintiendo que mañana despertaré convertido en un pico
seré el kafkiano ser que avergonzado pide ayuda a una familia desquiciada
llora, si queri llorar, llora, es el consejo de hoy, pero no mires atrás
deja que la basura coma tus ojos, hueles igualito
no te superes, harías el ridiculo
mañana será un nuevo día y será como siempre, un asunto perdido


No hay comentarios:

Publicar un comentario