lunes, 1 de abril de 2013

es difícil tener un mundo interior

Es difícil porque parece que se pelea con el exterior
piensa y le da vuelta a muchos temas
me cuestiono la realidad, y saco conclusiones
pero después vuelvo a la realidad, y va en otro camino
me desespero y enojo y me frustro
y lo terrible es que aunque la realidad se adecue, siempre el interior se me escapa
por eso nunca quiero mucho
por eso aveces quiero más a los desconocidos que a los conocidos
no me permite vivir feliz
es lo que me somete a la eterna depresión
y hoy el clima o el no se qué, me hizo sentir una hermosa melancolía del año anterior
intenté escuchar canciones como mientras tanto de coiffeur
pero era más que eso, eran olores, formas del sol, 
las sombras exactas que se da solo una vez al año
era el colegio, las notas, las niñas, el resfrío
y me empezaba a joder de nuevo la realidad
ir de compras al lider, y cuestionar la vida
la mujer del servipag, trabajando en condiciones infra humano, 
en una casilla de 1x1, desde las 11 hasta las 21 horas, atendiendo todo el día cifras, sin parar, sin ir al baño
con fila eterna todo el día
y lo peor, lo más repugnante de todo, fue cuando llegué al lado de ella
verla con una increíble energía y enorme sonrisa atenderme
darme cuenta que algo en esa mujer estaba mal, algo había muerto
cuando un esclavo torturado se rie mientras lo golpean, es que algo anda mal
o le estén metiendo yoga por el ano, o 
le pagan una cifra que el esclavo humilde cree no merecer
pero eso no esta bien, no puede estar bien
escuchar por el altoparlante comerciales de juguetes de artistas juveniles y el mensaje era "conviértete en estrella con la nueva ..." y pensaba, 
es tan fácil pervertir la infancia, alguien debería decirles algo
alguien debería parar a esos asesinos de la humanidad
y veía pasar a familias completas comiendo animales muertos en el doggis
y pensaba que la sociedad se ha encargado que los actos de cariño y fraternidad se basen en el consumo
que ser un buen amigo sea compartir un asado de victimas animales
ser un buen padre es llevar a su clan a consumir animales y disfrutar de los servicios que cumplen los animales humanos
que el derecho esencial de cada niño es tener el objeto de consumo que la tele le promueve 
luego ver a los trabajadores del lider,
personas grandes de aspectos misantropico
deben vivir solos, comen solos, no aguantan la gente
fanáticos de la tv, odian a la humanidad
por eso ven morande con compañía, o cualquier show de burla a seres "inferiores"
explotan a su mascota, pagan sus cuentas, odian a todos, por eso apoyan la derecha
y odian por sobretodo, tener que saludar a la gente que va a pesar el pan
buenas tardes, a 100 personas por minuto, deseando matarlos a todos
pero pensando, con esto comeré un mes mas
enajenación absoluta
enajenación es la que iba viviendo
aterrado ante el mundo, y lo peor fue tener que estar con mi hermana, que pasiva e inocente
ante mi aspecto victima de todo me dice para subir el animo
podríamos pasar al doggis, te tinca?

no se si hablaría de eso, pero una canción de Family decía "y cierra siempre bien tu pequeño mundo, allí podrás cerrar cualquier herida"

mi pequeño mundo creo que debe seguir a salvo, si lo externalizo demasiado, puede que termine como todas las playas virgenes de shile, llena de basura, y lo peor, perdiendo la belleza que tenía cuando aún estaba escondida

No hay comentarios:

Publicar un comentario