miércoles, 15 de agosto de 2012

¿Qué es mejor? La gente que duerme mucho o la gente que ríe mucho?
¿Cuál es el ideal de pareja? Ser como Amelie con el loquito o ser como Bonnie and Clyde?
¿Qué es más rico? Un café en un lugar lindo con buena música o una caja de vino mirando asustado si vienen los pacos?

algunas interrogantes

mientras tanto avanzo con la bomba en la mochila
no sé cuánto dure
mi nombre es Cristian y trabajo en un colegio Católico
no practico la anarquía, pero me convence
no practico el terrorismo, pero me convence
estoy en el peor lugar para un pajarito
estoy en el mejor lugar para instalar la bomba
llevo 3 meses y aún no me descubren, pero ya se dan las primeras muestras del caos
el Pato Patín canta que el fuego se propaga en las cabezas
el fuego se propaga en la vereda, en la existencia
somos fosforitos
primero la música, después el arte, después la crítica a la normalidad, a la iglesia, a la escuela, a la familia a uno mismo, las prácticas, la alimentación. Se arma
lo importante es aguantar con la bomba, si estalla ahora su revuelo no es tan grande
lo que importa es dejar la bomba lo más cerca del centro.. para que su herida no sea superficial
De estallar va a estallar, y más vale que haya valido la pena
ojala destruya a unas cuantas estatuas de santitas,
mi capucha es la camisa y zapatos que cada día uso
la revolución no existe, pero se está haciendo
nos van a pillar compa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario