jueves, 16 de agosto de 2012

Ando con tanto sueño
son las 1:20 y de tonto no duermo,
parece que me gusta escribir como si fuera un diario,
me da más sueño ponerme a escribir
me da risa la vida y aveces me siento super felíz
aveces me siento querido y otras veces falsamente querido,
creo que debo dejar de pensar en eso
siempre siento que pienso que la gente no piensa
me gustaría ser inteligente, pero en cambio sólo pienso cosas improductivas
nunca entiendo bien la política
tampoco entiendo conceptos abstractos
creo que solo entiendo lo que se viene  a mi mente y sobre eso reflexiono
quiero ser terrorista, me gusta ser terrorista
me gustan las películas que me hace bailar el corazón,
y creo que las últimas buenas que vi, fueron las de Igman Bergman que me dejaron pal hoyo
hace días que pienso mucho en una persona y se complica la vida un poco
lo lindo es que trabajar en colegio de mujeres ayuda mucho al autoestima
niñas coquetas, profes coquetas, y uno se siente a ratos un macho
el nico hace poco me daba recomendaciones para no ser catalogado como pedófilo
y traté de explicarle que no quería violar niñas, pero no entendió
Pienso que este blog terminará delatandome de todos mis actos vandalicos, digo de bombas y esas manos
espero mis multiples rostros nunca se junten
aún no defino mi cara en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario