lunes, 9 de julio de 2012

El jueves pasado

explotar y ver que nada pasó
como los temblores que cada día hay en las capas subterraneas
ver que todo está igual de quieto y nada se consigue
y ver que no hay razones para ya estar mal
que todo lo terrible es cíclico
que lo que a mi me pasa a todos ya les pasó
todos sufren y sus motivos son mucho más terrible seguramente

El jueves pasado pensé en morir, todo seducía para que esa noche fuera
pensaba en mi mamá
en la persona que tendría que recojer los restos y limpiar la calle
en la poca relevancia que le darían los medios a la muerte de un borracho en el barrio Bellavista
en lo que dirían mis amigos
quizás alguien se sentiría culpable, y sería lamentable
sería bueno que la muerte fuera lo que es para el que muere
el dejar de existir y no la prescencia fantasmal que queda para los vivos
creo que es la única razón que me mantiene.

Me olvidé que estaba acompañado,
que ella no quería morir, sino llegar a su casa
me olvidé que el mundo seguía
una aproximación
es lamentable que se pueda entender que buscaba la muerte estando borracho
lucido la pienso en cada momento, pero soy aún más cobarde.
Ya es 10 de Julio y el 7 se cumplió el plazo que me puse.
Quizás nunca lo haga. Cobarde de mierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario