jueves, 12 de julio de 2012

otra más

Un dolor de guata gigante
el dolor de cabeza
el dolor en el corazón
en realidad me duele todo y nada a la vez. me pesa un poco estar despierto,
esperando la hora para que llegue y hablemos y
la palabra no llegará
nada de lo que hablemos me hará sentir mejor
el niño que enloqueció de amor
siento que vomitaré
siento que
no siento nada, me quedo vacio
mis anhelos se pudrieron todos
ahora busco cómo sentirme bien
estar borracho, ver gente alegre
alguien que sea un pedazo de lo que se llevó
me siento como la mierda y las pastillas ahora no dejan que vuelva a llorar
un extraño sentir de enajenación
el pecho no lo evita y late, mis manos sudan
mis manos tiritan
falta una hora y algo y quizás no venga, volverá a fallar
y no falló en realidad, solo que falló ante mi concepción de ella
no fue engaño pero para mi si
no fue traición pero para mi si
es que hay amor
y late y respira
respira mejor de lo que yo lo hago
controla más de lo que yo controlo mis huesos
No sé que quiero, pero acá no quiero estar
o sea quiero que llegue la hora y hablar
y quizás fijarme en sus detalles para que deje de gustarme
escuchar sus cínicos consejos de superación
quiero explotar
tener una fe suicida y ser islámico.
Quiero creer de verdad en la anarquia y atentar contra los hijos de puta y morir en el intento
quiero anhelar volar de verdad y saltar de un edificio
quiero conocer el sabor del cianuro
quiero saber que se siente la electricidad por el cuerpo
pero
pero ahora no quiero nada, solo quiero morir ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario