lunes, 18 de junio de 2012

Son las 3:44 y en dos horas y media debo levantarme para ir a hacer clases, pero tengo la sensación de que esta noche no pasará, o sea pasará, pero para mi no. Tengo una terrible sensación de ahogo, siento que deseo morir en este momento. Me siento enormemente solo, como nunca pensé que me sentiría estando en pareja, no con esa pareja que siempre me había acompañado, no sé en que parte todo falló, pero se ha ido convirtiendo en algo que no puedo aguantar, siento que mis circuitos eléctricos los amarraron todos y se están sobrecalentando. Tengo tantos deseos de llorar y gritar y no sé que hacer. El pecho me duele y no puedo respirar. Maldigo tener familia, porque si no estuviera en éste momento me mataría sin sentir que haría daño a alguien, me da rabia esa dependencia, me siento tan mal, tan estupidamente mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario