lunes, 19 de marzo de 2012

Lejos

Quizás el asunto era que el año pasado estaba mucho mas muerto que ahora. Quizás llegué asumiendo que escapaba de algo, que no tenía vida y estaba dispuesto a encontrar una nueva, renegando de familia, amigos y pareja, todo debía comenzar de nuevo, para nadie había sido importante y a nadie quería dedicarle importancia, este año en cambio me vine pasando los últimos días con la vida que no tenía desde que aprendí la palabra recuerdo, Había estado tan bien, tan vivo, tan querido, sintiéndome como quiero sentirme por siempre, asumiendo que serían los últimos días antes de regresar a seguir con la vida que había empezado hace un año, pero ahora que he regresado a esa vida siento que ya no vale la penaz, que quise morir pero ya no lo quiero, ahora por fin tengo una vida que vale vivirla, y estar acá es como arrepentirse mientras ya vas hacia el precipicio, me arrepiento un poco de haber viajado, pero no tanto, pues no me hubiera dado cuenta lo mucho que puedo querer sino sintiéndome tan media parte ahora que no estoy entero. Quiero mucho ahora llamarla pero no para contarle lo mal que me siento sin ella, quiero llamarla y olvidarme del mal, no tener que hablar cosas innecesarias, reirme nomás.

1 comentario:

  1. Me haces terrible feliz.
    Te amo bello bigotes.

    Y gracias por ser taaaaan boni y asdf. Me quitas los achaques de la vejez, y agradezco del viaje tus mensajes en mi celular que reviso cuando te echo de menos. Siempre sos un motivo para sonreir.

    ResponderEliminar