sábado, 26 de noviembre de 2011

Que se yo


Hoy estoy vivo y es algo




Vuela un mosquito por esta habitación y me entero que no estoy del todo solo




Quiero que el silencio se lea como si fuera una linea llena de palabras que no se decir




Esta pena jamás será posible expresar, porque siempre transformarla en arte significa pensar en la técnica




Estoy vivo y es algo




Me han dejado solo y lo agradezco, puedo saber quien soy y no debo disfrazarme en algo común

En cada casa que estoy, lleno de fantasma, y no han sido pocas, siempre estoy lleno de cosas que me siguen, y lamento por los demás, quiero querer
Ella no sabe lo mucho que me ha costado querer y anhelar como la anhelo y me deja solo

Solo los horrores del egoismo son comparables a lo mal que se siente el amor no correspondido

El amor no correspondido se refugia en los horrores para tratar de interpretarse, pero solo quien los ha vivido puede saber qué se siente, por suerte sólo los he vivido en formas reducidas

Falta un día para que Lucia esté de cumpleaños y ya casi no me acuerdo de la gente que conocía de mi antigua vida, y no quiero volver a ella

Me pregunto si la gente que no avanza sigue en lo mismo que los conocí hace 5 años
Richard, renzo, omar, yasna,

Creo que por ahora solo valoro a Margot, nico, mauro, Daniela y mi rodrigo. No quiero que no estén, me voy a morir si no tengo a gente que realmente sabe amar


Anita, Pancho y Gabi son grandes personas, que ni puedo saber qué tan grande son, nadie podría saberlo, era necesario que yo llegara a esta casa para que alguien los conociera y los uniera en concepto, ellos son una familia perfecta, son como perros guachos que convierten lo que tocan en oro. A veces, cuando pienso en ello no puedo entender como pude rodearme de angeles paganos tan perfecto.
Me acuerdo de Belleza americana y no se como puedo saber lo que siento, solo eso pienso que a veces mi corazón no aguantara tanta belleza, la gente que conoci en este tiempo es tan bella que no puedo aguantarlo, moriria, en este momento lloro y es de amor, hoy he llorado demasiado para un humano, mi día fue mal, pero a veces pienso en el amor, en el simple hecho de amar y amo tanto, a esta y otras personas.
No sabia de hace tanto como eran mis lagrimas caer por las mejillas, ahora caen, y estas letras que tantas veces he recorrido son mi compañero.

Si hay que morir, quiero morir de amor, y eso conlleva esta revolución interna que nada logra

Pronto se me acabarán las lagrimas, y no se que va a pasar, quizas me seque entero

Debo fumar para dejar de llorar

1 comentario:

  1. Qué bello amor, Cristian.Sigue sintiéndolo desde lo más hondo¡¡¡¡

    Se te quiere por estos lados.

    Mauro.

    ResponderEliminar