miércoles, 29 de junio de 2011

Mi corazón

Hoy hice un ensayo,  vendí hamburguesas, converse con un par de personas, estuve encerrado todo el día en mi pieza, hice una canción, mandé 3 mensajes de texto, postergue una reunión, Fumé 6 cigarros, Vi un video de un gato caminando en el agua, comencé a ver una película sobre la revolución sexual china, hablé dos veces con Daniela, dos con la Nanci, y una con Lucia. He pasado 29 horas sin dar un beso, media hora sin comer, y 4 meses sin ver a mi familia. La canción era de tinte social, pero casi no he visto lo que pasa en la calle durante el día. Hace meses que no sé que pasa en las noticias, me mantienen más informado de lo que pasa en Chile que en Buenos Aires, no me he cambiado de pantalón creo que en 4 días, no he lavado ropa y me quedo casi sin tener qué ponerme. No tengo plata guardada, ni alimentos que cocinar. Descubrí que me gusta mucho la tarta de cebolla con huevo y queso que hace Lucia, Descubrí que no tengo ninguna idea buena de hace semanas, tengo más de 4 proyectos pendientes por terminar, dos de ellos aún no los empiezo, No sé manejar autos, ni reconocer a la gente que miente, me gusta que me digan cosas buenas, y últimamente me siento bien, porque me lo dicen seguido, me gustan más las plantas que los animales y ver a un animal muerto me provoca vomitar. Salí hace dos semanas en la tele y dije una estupidez muy tipica de la televisión, El ensayo me quedó malo y no tengo ganas de corregirlo, mi tirita la pierna y me da la sensación absurda de que está temblando en Buenos Aires. Ayer anduve 7 horas en bicicleta y me comí una pizza familiar entera, sentado en el banquito de una plaza, Creo que no he conocido a ningún argentino que me caiga mal, todos tratan de ser simpaticos. Hace 3 días le vendí una hamburguesas a una chilena cuica (cheta, careta: en idioma argentinis) estilo providencia y me acorde lo mierda que son los cuicos chilenos que se juran ricas y se hacen las interesantes. Hay veces que no quiero volver y hay veces que extraño andar en la linea 5 del metro y ver la cordillera nevada, abrazar a mi petín y a tanta gente que quiero. Pienso en el rubi y en el pobre pelluco, que teniendo alas sigue atrapado en una jaula de 50 x 50.De hace dos meses que tengo la idea de comprarme una chapita que acá se llaman pin, pero no encuentro la que busco y creo que me haré una, aunque tengo que comprar alfileres de gancho.
Amo a tanta gente que hay en mi vida, que ya no creo en el amor de pareja, solo lo incluyo en el gran amor mundial.

3 comentarios:

  1. Las menciones a la gente.
    Esta semana no te he cambiado por nada. La próxima, quizás.
    Siempre hacemos bien esa clase de cosas.

    Te quiero, y te dejo este mensaje solo para recordártelo. Te quiero, aunque sea a mi manera.

    ResponderEliminar
  2. es tanta información que me da un poco de "miedo", es raro conocer el día entero (o algo así) de un alguien, me siento un personaje cualquiera en la película.
    en fin, hace rato querìa mostrarte algo que me hizo un poco feliz...
    casha que una amiga se le ocurriò que le dijeramos que mùsica tenìamos en nuestros mp3 u otros para subirlo a su blog y asì compartir música y sensaciones (puede que decir música esté demás) y yo tenía uno de tus discos y lalala ve el primer comentario de un tal "bufon"
    http://luzmeteorica.wordpress.com/2011/06/08/dime-que-tienes-en-tu-reproductor-de-musica-portatil-y-te-dire-quien-eres-3/

    eso...fin! =)

    ada.

    ResponderEliminar