jueves, 16 de junio de 2011

Love of Lesbian y la conchetumare

Hoy es Jueves. No. Ya es Viernes, son las 2:26 de la mañana, llueve y Margot y Nico se han ido se fueron hace 5 minutos a sus casas. Tengo pena, y es efímera, y he pensado mucho estos días en lo efímero, considerando todo lo que existe y no existe, y ya no se. He querido solo ser felíz y creo que hoy cuando a los chicos les contaba el motivo de mi alegría de los últimos días, comencé a sentirme menos feliz.
No mencionaré el hecho particular de mi alegría, solo me enfocaré a mi pena mayor de este instante.
Hace unos días mientras estaba viendo una banda, me llega un mensaje de la Margot diciendo que Love of Lesbian tocaba en Buenos Aires y gratis. Esa noticia solo es comparable a cuando me llegó un mensaje hace dos o tres años diciéndome que Radiohead tocaría en Chile, o cuando Hace como 5 años, el Eduardo me mandó un mensaje diciéndome que tocaba Maga. Me puse tan felíz que mi felicidad no podía ser mayor. Creo que desde que los conozco que creo que es una de las mejores bandas que existen.
Recortando el asunto y todo lo que pasó entre el momento en que recibí el mensaje y hoy, pasaré a lo importante. Fuimos a verlos hoy y llegamos con un atraso de una hora, creyendo que no tocarían puntuales. Llegamos cuando toda la gente iba saliendo, y negandome a la verdad le pregunté a un tipo qué cosa había y me dijo "Acaba de terminar un concierto de algo de Lesbian".
La lluvía que caía cayó más fuerte y me negué a hablar. Sentí y siento una enorme pena y rabia contra mi y contra todo. Traté de consolarme pensando que seguramente tocarían otro día. Ahora me he metido a internet sólo para ver si es así, y ahora mi pena ya puede ser total, pues en la página salen sus próximas presentaciones y no serán en Buenos Aires, es decir, mi posibilidad de verlos en vivo es absolutamente nula.
Tengo mucha rabia y pena, y para quien no pueda imaginar lo que se siente, dejaré algunas canciones, para que los escuche y se ria de mi.











1 comentario:

  1. hola cristian. Hace días que no sé de ti así qe me metí a tu blog a ver si habías escrito algo, además pa saber si estai vivo. Que pena lo que te pasó :(, demás qe otro día tocarán de nuevo po, así qe no importa.
    Me dió risa la entrada de las leyes de los gringos, jajaja. Ya, eso. Cuidate, conectate pronto po!
    Nanci. (me hice un blog pa escribir cosas wiwi)

    ResponderEliminar