domingo, 15 de mayo de 2011

Tocata

Este Viernes 20 de Mayo haré por fin el primer show de TantoTiempoAtrás en Capital Federal. Buenos Aires.
(me encanta decir o escribir Buenos Aires, ahí recién me doy cuenta que estoy aquí, aveces aún es un sueño).
Para la ocasión Margot y Nico harán otros instrumentitos, y esperamos que sea especial. Se estará presentando tambien Tobogan Andaluz y Wenceslada. Tobogan andaluz tiene un 7º para descarga en la página de Fuego Amigos y Wencesladanza tiene un myspace. y si los buscan se darán cuenta que son muy buenas bandas. El asunto cuesta 10 pesos, e incluye abrazos.
Será una noche bakán creo yo. pasaré unos cortos. Habrá show animado, y lectura de poesia a cargo de Fernando Graneros y otros más.
No se arrepentirá. vaya vaya

ahí nos vemos.. claro, si está acá en Argentina. Si lee esto desde otra parte conformese con ver show de Justin Bieber en youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario