domingo, 22 de mayo de 2011

Día Domingo con LLuvia

Quería escribir una idea que pensé después de un hecho, pero después se me ocurrió que era tan evidente y delatable que mejor no lo haría, quizás espere que pase un tiempo y lo ponga acá. Eso suponiendo que lo escribo, porque solo lo tengo en mente, y no me gusta tener cosas en mente y no desarrollarlas, porque cada vez se desprende más lo espontáneo y queda la idea muy reducida. Puse la olla a calentar agua para hacer un arroz con papas que luego le pondré atún. Pensé mucho en qué comería este domingo y fue la mejor idea que se me ocurrió, es muy simple, pero me gusta, le pondré lechuga y lo tomaré con una bebida chanta de naranja que me compré por 2.90 pesos, tiene olor a perro mojado, y es normal, porque hoy llueve, y hay mucho olor a perro mojado, entonces que una bebida lo tenga no es de extrañar. Salí de casa a las 2 con la idea de comprar un jugo en polvo para la resaca en el super de los chinos atrás de la casa, pero cuando cerré la puerta de la calle conmigo afuera pensé que era un bonito día para caminar. Me puse a caminar sin rumbo, con las zapatillas sin abrochar, puesto que me las había puesto solo para ir y volver adonde los chinos, quise mantener el espíritu y no las abroché. Caminé mucho, como 3 horas, porque volví a las 5, si, 3 horas fueron, y me di cuenta que hay tantas cosas lindísimas, que si hubiera organizado esa caminada, hubiera llevado la cámara de vídeo, pero no lo hice y todo está en mi mente que es tan bonito como lo otro, pero egoísta. Cantaba mien tras caminaba "Con la frente marchita" de Sabina, y me encanta la vida. Hace unos días tocamos y fué una linda experiencia, más que por el hecho de tocar (que a mi juicio sonó feísimo) por el acto de conocer a la gente de Fuego Amigos. El Fernando es un tipo increíble, muy muy pero muy simpático, y Wencesladanza uff, aparte de guapa, es uuuultra simpática y talentosa musicalmente. Tobogan y sus amigos también buenisima onda y eso es lo más bonito de todo, el ambiente amigable. Salí con una sensación buenisima, que bueno, no se pudo disfrutar mucho porque tenía prueba al día siguiente y había que dormir. Cresta se quema el agua que puse a calentar. Ya me viro. Chao noma

No hay comentarios:

Publicar un comentario