miércoles, 25 de mayo de 2011

nadapo

Hice trampa para saber si el contador de visitantes del blog era de acuerdo a la IP o por cada vez que uno volvía a abrir la página y vi que lamentablemente es cada vez que uno vuelve a visitar. Entonces pensé que fácilmente yo había visitado mi propio blog 1057 veces, lo que me da un poco de pena, porque tenía la tonta idea de que más gente aparte que yo leyera las cosas, y no es que sean importantes ni nada, pero me gusta la idea de sentirme acompañado por alguien abstracto, bueno ahora que entiendo mi propia verdad puedo saber que esto lo estoy escribiendo solo para mi, y como yo hablándome a mi yo, creo que no tiene sentido estar  escribiendo, porque bien sabe mi yo lo que el yo quiere decirlo y el canal virtual está demás cuando se tiene el canal directo del silencio, aunque esto también sea silencio.
No se, quiero escribir que me siento felíz y si, lo soy, pero me falta algo, y me da rabia, y quizás si lo pusiera me caería mal creyendo que estoy como sacando pica, aunque fuera un sacada de pica a mi mismo






Me olvidé que estaba escribiendo y me puse a leer este blog que esta re bueno. Nada. otro dia seguiré escribiendo. Ahora estoy un poco con sueño y curaito

2 comentarios: