sábado, 28 de mayo de 2011

Soy depresivo y que te importa

Es sábado por la noche. no hay fiebre, aclaro, ni un resfrío, ni un virus ni nada que pueda ser personificado. Son las 23:24, y estoy acostado dispuesto a dormir. Estoy en esas noches de depresión, escuchando myspaces que me agregaron hace muchos meses y que imagino no me escucharon tampoco, pero yo los escucho, y la fama es así, nadie en realidad quiere darse el tiempo de escuchar a nadie, solo quieren la fama para uno mismo, y de esta forma nadie asume la fama del otro, obviamente no soy famoso. Hay bandas muy de mierda en myspace, eso todos lo saben, pero yo los escucho ahora. Me siento desanimado, tengo muchas cosas que estudiar en la universidad, me gusta esta ciudad y no quisiera tener que dejarla por echarme las materias. Me siento triste y desconfío de mis capacidades. Un zancudo me acecha y dejaré que si quiere me quite sangre, aunque en la noche cuando no pueda dormir a rascones lo odiaré y me arrepentiré. Hoy me desperté temprano para ayudar a hacer unas sesiones de una banda en la terraza del canal Faro Tv, y esperé y esperé y esperé, recien vinimos a grabar a las 3:30, y aún peor, me tocó hacer planos generales, es decir que mi trabajo era esperar que alguien dijera grabando y apretaba el botón y dejaba que la cinta corriera sin mi menor intervención. A las 6 nos desocupamos y me vine, con la alegre idea de estar un rato solo en la casa y darme un baño de tina escuchando música que me gustara, aprovechando que estaría solo, pero no, ya era tarde y pronto llegarían mis compañeros de casa del viaje a Uruguay que hicieron sin invitarme, asi que nada, me compré unas cervezas, me hice comida y comí, las cervezas pensé en tomarlas después, era una cosa poca, considerando que mañana ayudaría a grabar unos capitulos de unos titeres que enseñan a cocinar, también para el canal. En eso me llama el tipo de los titeres y me dice que uno de los animadores había pedido suspender porque su abuela había muerto, me sentí mal, porque esta semana dejé de carretiar para grabar hoy al grupo de mierda y mañana los titeres, el asunto es que nada, me jodieron el fin de semana, yo me puse a leer unas cosas de la universidad, me dio sueño, y no quise ni tomarme las cervezas, ahí están ahora en el refri.
Tengo ganas de que alguien me quiera y me regalonee, alguien a quien hacerle canciones y derrepente odiar con razones, contarle lo que pienso de política y sacarle fotos con los escenarios encantadores que propone la ciudad. Mi cámara fotográfica tiene nuevas pilas y quiere a gritos sacarle fotos a la gente.
Me pasa lo mismo de siempre, que escribo y al rato no tengo nada más que escribir, y yo que creía tenían tantas cosas que decir, y tanta pena que demostrar, quizás sigo siendo depresivo, pero ahora soy menos gótico. Quiero tocar la guitarra y lleva demasiados días en la casa del Nico, me da rabia, porque la necesito con urgencia.
Puta la wea, pico conchetumare, feo culiao mierda y re mierda Esa fué mi explosión a la rabia del mundo, y de mi estado circunstancial, que pronto, muy pronto se pasará. seguramente mañana amanezca dichoso y con ganas de salir a caminar. eso espero, realmente lo espero. Por ahora a seguir leyendo el Eternauta, ese cómic de mierda que me están pidiendo pa la U

3 comentarios:

  1. Chócale. Exactamente eso. Hoy me siento igual y de algún modo, me reconforta saber que tú estás con la weá también. Espero que cuando me vaya podamos dormir abrazados viendo pelis, y que me dejes cocinarte una lasaña vegetariana o alguna tontera. Que vayamos a comer pizza y nos saquemos fotos emo. Que también saquemos fotos a los paisajes y a cosas shuperlocas tratando de que parezcan artísticas. Además puedes tocar guitarra y yo canto algún temita con mi voz desafinada. Inventemos canciones a la gente.

    Puta la weá, quiero que esto pase pronto. En serio si fuera por teletransportación podría irme algún día del finde. Pero ni siquiera sé si tendría ganas, porque estoy chata de tanta pega y tanta cosa. Tengo ganas de dormir un día entero pero no puedo porque hay muchas cosas que hacer, y vengo con este ritmo desde hace tiempo ya. Te quiero acá, porque vos sabés que sos como mi única compañía.

    Gracias a tu tino por preguntarme si me llamaba Claudia. Gracias a mi desatino por invitarte a andar en bicicleta y cuando recibí por respuesta "me la robaron".

    Sos el mejor.

    ResponderEliminar
  2. Te dejé un mensaje de algo brígido por interno.

    ResponderEliminar
  3. Siempre hemos sido un cacho.

    Hoy eran las 13:30 y yo estaba acostada, y ahora son las 3:45 y quiero ir y acostarme de nuevo.

    Tengo mucho sueño, y todavía estoy con muchos trabajos que hacer. Y tenía que salir pero parece que no quiero ni eso. Asi que mejor duermo y después me pongo a hacer la investigación para un trabajo que tengo que presentar en dos semanas.

    Ah! Y ayer me confirmaronloquetedijeelotrodía.
    Igual no fingí emoción porque me volví a sentir emocionada, y otra vez pregunté... "¿por qué diablos me eligieron a mí?" Tu voz me resonó con "alguna gracia deben tener".

    Maricón.
    Igual te quiero.

    ResponderEliminar