viernes, 6 de mayo de 2011

Conceptos

Entrada número 70, podría celebrarlo o celebrar el anterior que fue la 69, eso si es que de verdad fuera un sexópata, quizás lo sea, pero a nivel normal, es que es normal ser un poco tonto y animal, sino no funciona el comercio ni nada.
La idea de hoy era el "Concepto". Hace unos días pensaba que cada día se caracterizaba por algo. Por ejemplo algunos días que cambio de música en el reproductor portatil escucho mucho un grupo en un día determinado, y pareciera que ese día lo arma esa música. Otros días están comandados por las personas que veo, por ejemplo más de un día que me he juntado con el Nico y la Margot, mis únicos amigos acá tiendo a pensar mucho en ellos y en proponerle ideas o incluso soñar con ellos. El día que bajé un disco de Empire of the Sun (en el año pasado) creo que lo escuché muchas veces. También ese día conocí a una loca re simpatica y bonita y que quizás lo relacioné con ella. Pero así. El asunto es darse cuenta de qué se trata el día y es raro, algunos días pareciera que hace mucho que no hago algo y en realidad lo hice hace dos días, pero hacer otras cosas hace tomar distancia de lo anterior. Creo que esa es la gracia que no hayan dos días iguales y me gusta tanto que sea así, que eso me convierte en un tipo imperfeccionista. Detesto cuando hago algo por dos días consecutivo. sea trabajar en la Tesis, hacer un trabajo X, editar un video, grabar una canción, para mi todo es un día y luego deja de ser y el día siguiente es de otra cosa. Quisiera aveces ser más constante y poder hacer cosas que perduren. Bueno ahora subiré el video que hice hace dos días y ya me es viejo y en realidad no es bueno. Pero invito a leer las especificaciones del video porque viene con una breve explicación de lo que creo que es. Aunque vaya a saber si soy yo la única verdad sobre mi creación.

Ahh, lo que quería decir inicialmente que hoy fue un día bakán en ventas, vendí todo en 40 minutos y depués dormí, y después me puse a ver películas, primero ví Santa Sangre del papi Jodorowsky y depués I m a sex Addict. que es entretenida y un poquitin filosofica freudiana. pero un poquitín nomás




No hay comentarios:

Publicar un comentario