miércoles, 20 de abril de 2011

Escuela Publica

Hace un tiempo hice estas cosas.
Inicialmente eran la idea de hacer unos cortos animados desde la perspectiva educacional.
Como estudié pedagogo tengo la idea de la educación desde cierta perspectiva, que sin embargo, y lamentablemente en las universidades que he estado, creo no es la visión de la mayoría de los profesores. ni mucho menos las instituciones,y para que pensar del sistema educativo en ámbitos gubernamentales. La idea la tenía clara, pero al final la hice a la rápida y quedó bien penca, pero bueno, los subí y acá están.
Son 3, pero el 3º me dio pajita editarlo, así que están los dos primeros


y el segundo

1 comentario:

  1. Me encantaron! sip sip sip sip.
    Ví el segundo como hasta la mitad porque youtube no me quiso cargar todo el video, pero lo que alcancé a cachar de los personas (con el primer video) me gustó mucho. Es esto a lo que me refería la otra vez cuando te decía que sos busquilla, que te pones a hacer cuestiones demasiado motivadas que yo jamás haría por paja, y que tienes una voz que cambia muy facilmente.
    El personaje de la profe es muy aweonao, pero no sé, no lo puedo odiar porque me gusta tu voz y cuando la profesora hacía "mmm" y doblaba los labios me daba mucha risa. Igual cuando salía el cabro chico hablando de sindicatos y diciendo "subersión" (ó v?), es que era como mucho, y me daba risa también que hubiera un niño así cuando recién están aprendiendo las vocales.
    Lo único, es que la música del final hace que casi ni se oiga la voz de la profe, pero son detalles arreglables. Creo que podría ser grabado de nuevo con un poco más de arreglos y quedaría perfect.

    Un besito.
    Que te vaya bien con las lentejas y los amigos y las hamburguesas (aunque te pongai a reclamr porque las vendes en dos horas y media).

    Te quiero mucho. Gracias por vivir.

    ResponderEliminar