viernes, 22 de abril de 2011

Argentina

Buenos Aires se está poniendo frio. Lo se porque mi pieza de asfixiante ha pasado a ser agradable. Ahora puedo estar con polera y no sudar. Me gusta esta ciudad, me recuerda un sueño, o unas imágenes de Hayao Miyazaki. Me parece que no fuera yo, y creo que eso es lo mas interesante que puedo decir. Haberme sentido dejar de ser yo. De hace tanto tiempo que no me achaco, me siento aveces cansado o con sueño o con rabia, pero no deprimido. Creo que tengo mas cosas que hacer. Siento que soy un buen hombre, es extraño pero puede que si, que ya me pueda decir que soy un buen hombre. Ya soy como los padres o amigos de padres que tuvieron que pasar hambre o frio porque el destino algo les dio. Bueno, yo no he pasado ni frio ni hambre. Mis experiencias nuevas son tan buenas que podría recomendarselo a cualquiera. Trabajo independiente sin jefe ni horarios mas que los que yo me doy, gano de acuerdo a mi estado de animo. Estudio lo que fue un sueño para mi y cada clase es disfrutar de temas que podría leer solo por el gusto y no porque alguien me obliga. No tengo la presión de buenas notas, porque no me interesa tener un titulo, solo aprender lo que estoy aprendiendo. Vivo en una casa lindísima con gente simpática. Tengo los mejores amigos que cualquier persona podría pedir. Tanto en Chile como en Argentina. Me siento querido y acompañado en ambos lugares. Escucho la música que encuentro más buena. Tengo tiempo para pasear, escribir, ver películas y hablar con gente.
Ya no se que más. Lo malo es que a mi hermana le ha salido un tumor en la rodilla y deberán operarla. La operación se complica un poco mas porque deben ponerle un hueso que ocupe ese espacio que extraerán y al parecer tendrán que sacárselo de la cadera. Es una situación difícil.
No se, el punto es que es bueno dejar de ser depre y sentir que todo lo que haces, y que en algún momento dudaste, ha sido una gran elección.

1 comentario:

  1. "No se, el punto es que es bueno dejar de ser depre y sentir que todo lo que haces, y que en algún momento dudaste, ha sido una gran elección."

    Vaya que sí, hermanillo. Toda la razón. Es un increíble sentimiento.
    Te mando un abrazo grande.
    Ignacio

    ResponderEliminar