miércoles, 27 de abril de 2011

Diario

Si no tienes en que pensar no lo hagas. las diferencias entre tu y yo son solo de lenguaje. De la primera a la tercera persona hay apenas dos pasos. Aunque no podría hablar de nada mas que lo que soy o fui. Me gusta pensar que he conocido a todos los que he conocidos, y que me hayan conocido los que se interesaron un día en hacerlo. Me gusta saber que haya una canción que pueda reunir a tantas personas, me gusta que te sientas bien de tal forma que te alcanza para contagiarlo y dejar un camino amarillo a tu pasar, por donde después alguien te podrá seguir. Ya no se si puedo seguir a alguien, solo admiro y tanto que me caigo bien.
Ahora me siento bien. El Pablo se va, él me lo cuenta ahora mismo. En 10 días más estará en Australia y me siento feliz y es que Chile es tan lindo, pero no porque el manjar sea rico, debemos comerlo siempre. Me encanta saber que hay un mundo dispuesto para todos nosotros.
Quizás un día al mirar atrás sabré que he conocido gente que es tan grosa en todo lo que hace. Cuando el Mauro esté en una volá loca con yoga, con un local propio y haciendo masajes como loco. La Coni trabajando en un proyecto para salvar al mundo de la politiquería. Cuando la Daniela y mi hermano esten dando charlas filosóficas despues de haber escrito los libros que los mas pobres robarán en las feria de libros. La Pauli ayudando a gente que ha sufrido accidentes. El Ignacio nosé en realidad, pero cuando lo decida será muy capo, si con solo pensar ya es un capo. Nose, y yo, quizás sobreviva, quizás haga una película que nadie verá, pero le aseguro que si logro lo primero, que es sobrevivir me sentiré tan feliz. Siento que hoy es lo que estoy haciendo y sobreviviendo soy bueno. Quien sabe de qué modo y por cuanto tiempo, pero esta bien así.
Ya listo. tengo que ir a cocinar. Me fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario