martes, 22 de marzo de 2011

Tonto de mi

Ya no tengo argumentos validos para defender mi inteligencia. Creo que al pasar el tiempo dudo de lo que creo, y no sé que me gusta. Cómo hace unos días hablaba con alguien. Cuando estás en una reunión social y alguien se interesa en ti, lo desechas por miedo a que esa persona tenga una doble intensión. Como si cuando a uno le gusta alguien no utiliza esa doble intensión. Al menos según yo, tiene que haber una doble intensión, pues una sola no es motivo para atreverse con la inminente posibilidad de fracaso. Solo gusta lo imposible. Y por eso quizás cuando antes pensaba en el cine era como fantasear con un imposible, y hoy es una realidad, y ya no lo veo tan genial, y me da rabia porque quería vivir la fantasía permanente. No soy inteligente, y de chico me he sentido tonto, pero no soy tonto, solo tímido y represento por ello ese rol. Después me dio por pensar que pensaba mucho, y con eso creía ser inteligente, pero al darme cuenta lo que es ser inteligente me doy cuenta que no lo soy. Ahora no creo nada de mí, ni espero nada, queda andar aclarando por todos lados que no soy inteligente, que tengo un cuerpo amorfo, que no demuestro hombría, que no se me ocurren chistes rápido, que dibujo siempre lo mismo, escribo lo mismo, sé querer de una forma egoísta y controlada, no le tengo miedo a la muerte ni mucha estimación a la vida. Me gusta pensar en la utopía sin que tenga costos para mi. Aunque eso es de todos.
Hay una ventana con espejo que me indica a mi mismo. me veo que la barba ha ido creciendo y me veo mas mendigo que antes. tengo calor y sudo permanentemente. En Buenos Aires no se debe vivir sin ventilador, es una ley que debiera ser protegida.
Pucha que me gusta Virreinatos de Fakuta. Su música en general no me gusta y la encuentro mas bien poco linda, pero esa canción es una maravilla. Es como para volar. Aunque debo reconocer que me gusta más esta versión que la terminada. Está mas íntima.
Tengo tanto calor, apagaré el not y veré que hago para que se me pase.
Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario