miércoles, 23 de marzo de 2011

23 de Marzo

Hoy llueve y sólo salí un rato afuera a comprar insecticida para mosquitos, galletas y un interruptor. Salí con esas cosas que no se bien su nombre (hawayanas, chalas, ojotas, creo que todas estan bien, pero ninguna me gusta) y me dí cuenta que llovía y todos usaban paraguas y parka, pasa que dentro de la casa hace calor y aún afuera también. Volví a entrar y ví una película. Acá siempre hace calor, siempre, y ahora tengo luz del techo, porque cuando llegué no tenía. En un rato más me iré a trabajar, porque mañana es feriado y se supone que hoy el restorant tendrá mas demanda. Espero no me manden de vuelta porque llueve, pero ya me parece que así será. Si así fuera no me importaría, no quiero trabajar, pero tampoco quiero estar todo el día en la casa. Sería fabuloso que me dijeran que trabajo medio día, eso si que sería bueno.
Vi otra de los Coen, al igual que la que vi hace unos días. Dirigida por Joel, y producida por Ethan, esta a diferencia de la anterior pretende antes del finalizar emocionar, y como ha sido una gran película lo logra, porque aún en la emoción es divertida. Me encanta que en los Coen no hay personajes buenos ni malos. Todos son egoístas y canallas. Eso es un gran  valor en el trabajo de personajes. Demuestra el buen guión que tiene.
Al igual que la vez anterior dejaré el link por si alguien quiere verla.
Yo digo que ver película de los Coen es lo mejor que existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario