Son las 3:01 Ha sido un día pulento y para terminarlo me quedo viendo Sangre Facil, La primera película de los Coen, en que Joel dirige y Ethan se dedica al guión y la produce. Previo a verla leí una crítica en que se decía que se notaba la inexperiencia en el primer largo, y demases pescás, que por suerte no hice caso y la ví igual. Mientras la veía pensaba conchademimadre que película. A los 15 minutos dices y en que va a seguir, si ya se largó la película y el desenlace ya esta sucediendo. Y a los 30 dices pero parece que esta película estuviera terminando a cada rato, da giros por montones y cual de todos mas increíbles. Diálogos envidiables (típico de los Coen) Un reparto buenísimo y la maravilla que la corona es el final de la película, en que cuando todo ha sucedido, el vaquero tirado esperando la muerte mira el lavamanos desde abajo, y aterrado espera a que caiga una gota sobre su cabeza.
Evitaré contar la trama aunque me quemo por hacerlo, por si por casualidad alguien leyera esto y pretenda verla. Y como no soy ningún cagón, por si existe esa persona le dejaré el Link pa que la vea con unos coños traduciendosela.
Es una película que no deja ninguna lección, pero que da gusto la perfección e ingenio con que algunos se toman el cine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario