miércoles, 30 de marzo de 2011

Hoy. otro

De tan cerca terminas solo viendo un objeto. El mundo se reducirá y lo pequeño se hará grande. Aveces creo que estoy grande y como me dijo un mendigo cuando intenté acercarme. Vos sos un chileno, yo soy Argentino, yo soy un viejo y vos sos un PENDEJO, no tenemos nada que hablar.
La música es lo que mas conozco y es tan mínimo mi conocimiento, creo que si no fuera por la música no hubiera conocido nada parecido a la oscuridad o es que alguien me vendrá a decir que ha llorado viendo un cuadro, o una película completa le ha emocionado tanto que la ve y la hora entera la pasa en el mismo estado. Me gusta cuando una canción se aparece y trae consigo un recuerdo, o una idea de recuerdo que crees haber vivido, me gusta sentir deja vu . Aveces creo también en Dios, aveces creo también en casas embrujadas, aveces me aferro a las personas equivocadas. Aveces recurrimos a música tan mala que nos hace sentir perfectamente mal. Me gusta esta sensación de tristeza injustificada que siento. 
Quisiera enamorarme para que me rompieran el corazón. Quisiera tener a quien pensar y aveces maldecir y creer que si estuviera estaría mejor. No estoy aveces para mi. Aveces creo ser solo una imagen que desconozco, soy el disfraz que me pongo cuando estoy frente a un espejo, y cada vez que me vuelvo a encontrar en alguna calle me vuelvo a esconder, porque de repentino que aparece me asusta y me dice que soy ese. 
Me está dando sueño y hoy como cada día he planeado ser feliz, debo escribir un guión. Yo diré ciertas palabras, conoceré a alguien genial, un hombre mayor será una gran persona. La anarquía vivirá en todos nosotros, nadie tendrá hambre. Brillaremos hermano, brillaremos. No somos estrellas ni flores, somos personas que buscan algo importante que contar. La calle estará bañada en abrazos y miradas honestas. Se acabarán las drogas que nos hagan sentir mejor, no buscaremos ciegamente satisfacer el Ello, porque lo importante es aprender a dejar al Yo libre.

1 comentario:

  1. Ché, sos un groso.
    Mandame tu guión y lo hacemos de peli acá en $$$$$hiiiiiiiiile.
    Un día cuando esté más despierta te escribiré un comentario larguísimo en esta entrada que me encantó.
    Sólo diré que por lo que hablábamos hace poco tengo demasiada ansiedad por miradas honestas. O no, en realidad no tengo ansiedad, quizás ya perdí casi toda la esperanza de tener relaciones normales con gente normal, y de que dejemos de defraudarnos mutuamente (porque seguramente yo soy mucho más defraudante de lo que me defraudan a mí) para que así podamos abrazarnos de manera transparente y hermanable.

    Y lo raro es que sólo quiero hermanos, pero hoy en día me cuesta mucho encontrar hermanos en los humanos.

    ResponderEliminar