miércoles, 8 de diciembre de 2010

mire como es la vida

De hace meses que no hago canciones, quizás semanas en realidad, pero nada de calidad, aunque creo que en mi vida sólo una canción me ha dejado contento de verdad , el resto es pura mierdita. Hoy empecé una canción y me estaba gustando, pero mi hermano me interrumpió, quise retomarlo, pero pensé que pronto no estaré más cerca de él y preferí ir a conversar que seguir con una tonta canción. ¿Es que perpetuar algo tiene algún sentido si no existe el presente? Escuchaba un disco de Termita y la última canción del EP llamada La única que ilumina me pareció de esas canciones que son tan perfectas que te abren el espacio vacio. Como la idea de estar en una noche de felicidad y sentirse solo. No hay mejor que el frío de las noches de verano. Aún estamos en primavera pero nadie la recuerda, es otro momento siempre, es tiempo pasado casi siempre. Vuelvo a Disiempre, un año no es nada para quien quiere vivír Feriado como del año pasado, buen momento para ponerse a conversar La única que ilumina es la que arde, y de no ser que está rayado en cada iglesia y suena bien, la gente entendería mejor la metafora de la gente que vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario