jueves, 16 de diciembre de 2010

dos cuarenta y nueve. 17 de Diciembre de dosmildiez

Cuando anochese, y se aproxima el siguiente día, cada vez que el resto duerme tengo la sensación que estoy solo en el mundo, la noche es mucho mas mía que las noches de compañía, por buenas que sean. Me apodero de la Luna, el viento y los ladridos de los perros. Me escucho mejor y me da por creer que soy especial, que levante la mano a quien no le ha pasado. Que poco falta para que acabe el año, me siento tan próximo a una nueva vida. Este 2010 creo que fue mucho mejor que lo que podría haber planeado. Luego veré como es el inicio de la siguiente década. Veo en este instante Los amores Imaginarios y lucho contra el sueño, y escribo pensando en perpetuar una noche de tantas que creo son especiales. Ojala toda mi vida crea que las noches son especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario