domingo, 21 de noviembre de 2010

TantoTiempoAtrás

Hasta que finalmente me dediqué a terminar el disco.
Desde que hice mi primera canción que pensaba en tener un disco, lo hice, y no me siento mejor que antes. Esto es solo la recopilación de canciones que tengo de hace tiempo, no hay concepto ni nexos, son canciones que nacieron en distintos momentos.
Hace una semana leía una entrevista a Fakuta que se condecía con unas palabras de Jorge González, que decía que el primer disco que haces, lo construyes en toda tu vida hasta el momento en que sale, entonces ella (Fakuta) decía que es normal bajo esta idea que no tenga ningún concepto. Esto me molestaba, porque siempre he creído que las mejores quedan más bonita cuando se ve como un todo, es decir tienes un disco bajo un concepto y la portada lo representa perfectamente, Quizás sea una idea estética la mía, pero me parece muy atractiva. Como el gran "Leyes del Equilibrio" de Julio de la Rosa, por eso las presentaciones en vivo de TantoTiempoAtrás suelen ser en temáticas, bajo una historia. Vaya a saber uno si resulta, sólo que es lo que me gusta.
TantoTiempoAtrás somos la Cony y yo, ella es el área Didáctica que le da ilustración a la música que hago yo. y yo por mi parte intento tocar y cantar
Ahora, ya explicado y justificado el porque del disco ,lo presento. No espero con esto un grammy, ni siquiera aspiro que alguien lo encuentre bueno, mi única intención es haberlo hecho, el fin está en la misma forma.
Ya tengo 26 años y estaba bueno empezar a dar hijos.
y entre al myspace, aunque creo que comenzaré a dejarlo de lado.
Ahhhh, tiene muchas portadas, que hicimos con la Cony, elija la que a usted más le guste. Aunque lamentablemente el blogspot no me permite poner la portada en movimiento que le hice.
Estas son las que tiene para elegir y que por supuesto vienen incluídas en el Archivo comprimido:

1 comentario:

  1. querido Crisis:
    son más de las 3 de la mañana..de echo casi las tres y media y puta no duermo, estoy bajo el efecto de un remedio para la somnolencia.en fin.
    recordé que dije que vendría a descargar el shuper disco y acá estoy, quedan segundos pa que esté listo y eso po (listo!)
    te quiero caleta y soy tu fans número zero.

    pd:está macanuo el blog, yo te ayudo con las faltas de ortografía..jaja..es broma, pero en serio.

    ResponderEliminar