lunes, 5 de abril de 2010

no existo

Quizás idealizo pero sueño con estar en una ciudad donde la gente se salude donde a alguien le importe si no saliste en todo el día de la casa entre hacer y no hacer he vuelto a preferir no hacer debería haber escapado de esta casa y de esta rutina así estaría igual de cagado, pero sin internet y no vería lo bakán que estan los demás aveces vuelvo a pensar que nada sirve de mucho y es mucho lo que no vale nada espero lo que nadie espera me conformaría con que se encendiera la ventanita naranja de msn tengo un sabor repugnante en la boca quiero fumar o estar borracho desearía tener un hijo para tener algo que hacer quiero tener algo en qué perder el tiempo alguien a quien escribirle poemas alguien que sea guapa pero no lo tenga claro deseo la alegría de mis amigos, es la envidia de alegrarme por verlos felices quiero que me vean feliz pero creo que siempre termino dando pena en las reuniones Me gusta la música de los myspace, quizás mas que los discos con grandes ventas mundiales me conformaría con ser uno de ellos.... pero aveces creo que no existo

No hay comentarios:

Publicar un comentario