domingo, 18 de abril de 2010

I love la musica de gente

Cuando la musica es tan adorable que te encantas del todo Eso me pasa con Caroklina, la hermana de Javier Barría, Y creo que Javier Barría es un músico increible, sin embargo su hermana creo que es la voz más dulce que he escuchado, hace unos meses había bajado 4 canciones de ella en algún blog, y hoy despues de mucho tiempo quise volver a escucharla, al reencontrarme con su sonido me reencanté y quise tener mas de ella, encontré una grabación para El Mapa, y ahora lo esucho mientras escribo, escucho la voz de ella y la voz del encargado del programa, y creo que es tan dulce que no alcanso a creerlo. Soy un estupido mamón que compra todo el producto de señorita sensible, y sí, lo reconosco, pero bueno, creo que su voz es adorable, y su musica increible. Intenté dejar el link, pero algo le pasa a este blog, asi que me rendí y nada. escuche el myspace de ella: www.myspace.com/caroklina

No hay comentarios:

Publicar un comentario