lunes, 29 de marzo de 2010

Dime que no

ella ya no quiere perder el tiempo como solíamos perderlo antes ahora tiene cosas importantes que hablar con sus amigas quizás de mi prefiere eso a hablar conmigo y me veo en el espejo y me corté el pelo y me siento peor despues de eso soy un monstruo de ojos pequeños. Me duele la quietud y pensar en ella cuando ya no está para contarle que pienso en ella me duele ser el tipo de pie entre gente que corre en msn 20 conectados y nadie me habla tampoco deseo hablarle a nadie es lo mismo cuando voy a fiestas. soy el tipo del vaso, que no habló con nadie y se emborrachó primero Quiero salir quiero dejar de pensar y vuelvo a escuchar la misma canción y la comparto con dos personas, ella me dice que no puede abrirla, la otra me dice que odia el zzz de los españoles. da lo mismo la letra me gusta y me representa

No hay comentarios:

Publicar un comentario