sábado, 20 de marzo de 2010

Sábado Minusculo

Sábado en la tarde, cuando chico mi abuela se hacía la maratón de Sábado Gigantes me acuerdo de la cámara viajeray cuando esos gringos-latinos- migrantes ilegales concursaban por el auto e iban sumando rueditas. Recuerdo detestarlo desde siempre, esa imagen diabólica de un gordo rodeado de tetonas rubias de bocas gigantes. Estoy aburrido, la casa está fría, tenía una cita en internet a las 5, pero llegó a las 6 30, y da lo mismo, lo vergonzoso es esperar en una plaza pública haciendo el loco, por suerte nunca he regalado flores. Veía videos, y encontré el de la increible canción de Dominique A, (abajito le va) y recuerdo haberla escuchado en un momento en que discutía, y en mi mente se repetía y me causaba pena En la noche pienso ir a Panico a la blondie, y nose, creo que me aburriré antes de que toquen, porque me cargan las disco, nunca sé que hacer y la idea de bailar me hace sentir tonto, quizás lo tonto es eso, pero nunca me he sentido cómodo bailando, siento que es ridiculo hacerlo, sentiría mucho mas adecuado bailar en el metro escuchando una canción. Porqué la gente se encierra en un lugar con poca luz y poca ventilación para bailar lo que podría hacer en cualquer parte?, quizás sólo por la idea de conocer más gente, pero aún lo sigo encontrando tonto. Pero claro, hay muchas cosas tontas, como ir a ver a un músico tocar, ¿Qué hace pensar que ese músico merece estar delante de la gente mostrando lo suyo?, la gente lo escucha cantar sólo lo que él ve, y eso no debería representar a nadie, porque todos deberíamos tener nuestra visión, y todos deberíamos cantar, porque el arte es para todos y no para el que cree que es artista, ahh, pero pese a eso me gusta ir a tocatas, y sentir esas cosas de otros, como sentirme que soy uin poco yo el que esta cantando o sufre con una canción. Pero insisto en que no me gusta la idea de bailar, al menos en una disco, me gusta la idea de bailar en la intimidad de la casa, con amigos o pareja. que fome es esto, me aburrí de escribir y podría borrarlo, pero mejor lo dejo. Hace un rato mi hermano puso un casete de grabaciones cuando eramos niños, bueno, yo no era tan niño tenía 14, pero tenía aún voz de niña y el humor infantil, quizás más infantil que lo que corresponde a la edad, me acorde de mis vergüenzas eternas, del temor a decir cosas, y creo que revivió algo de mi que intentaba ocultarme, es muy desagradable. Creo que eso tiene relación con que siempre me encuientro discordando con mi edad, me siento mas comodo con gente de menos edad, quizas soy muy inmaduro, aveces creo que estoy fuera de lo que corresponde, una especie de retraso muy leve, que hace que poca gente se de cuenta. Me da vergüenza mostrarme y me da pena por mis amigos que no saben que soy un retrasado, y me tratan como gente normal, pero al no darse cuenta ellos quizás tambien lo son, y quizá toda la gente que me acepta sin darse cuenta del riesgo que corren al estar aceptando a alguien así. me volví a cansar de escribir. dejo dos videos: Éste porque la canción es bakán y me gusta pensar que a ambos los vi tocar en Chile, aunque por separado Y éste porque es del nuevo disco del peladito y es increible y porque puse que la pondría un poco más arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario