jueves, 18 de marzo de 2010

En silencio, suena el segundero del reloj del bibliotecario del living, no quiero hacerle caso a la hora, peor he escuchado mas de mil clics comienzo a creer que me estoy quedando demasiado rato quieto y en silencio hace un rato escuché un ep de una banda de myspace y me gustó, les escribí despues pensé en buiscar algo que hacer, le hablé a alguien en msn traté de visitar blogs de descarga solo por hacer algo pensé en ir a la pieza y tratar de hacer una canción copiandole a la banda del ep de myspace pero no hice nada. Mi pieza está desordenada y me expulsa de mi pieza cuando la visito del regreso de Parral que no la limpio, tampoco lo hice antes de irme creo que del viaje a Iquique, siguen pasando segundos vuelvo a poner "leyes del equilibrio" de Julio de la Rosa, siempre es peligroso un disco biográfico de un suicida ya no me hablan por msn, Claudia tampoco llega y me imagino que debe estar borracha como casi toda la semana Creo que seguir creyendo en que una relación a tanta distancia cada vez es un poco más romantico y menos real pero me gusta su compañía aunque no exista es como que ella se transformó en lo que eran las letras de muchas canciones todas las fue personificando, de las más tristes a las más alegres, de las surrealistas a las pasadas a tierra. ella no lo sabe pero me identifico en ella de la misma forma que ella dijo identificarse en su ex siguen pasando los minutos, y me alegro de no haberle dado la dirección de este blog ahora puedo hablar de ella como si le hablara a un amigo, pero en realidad estoy solo sólo frente a esta camara al mundo intenet permite que la gente nunca se sienta sola internet es como esa camara sobre el poste, que cuando vas por la calle crees que alguien te vigila y no te deja hacer pipí en cualquer parte Julio de la Rosa interpreta tantas frases terribles dejaré el link, para otro momento de la vida: Mi hermana me pregunta si comeré choripan y le digo que no tengo hambre, y me siento culpable de estar comiendo carne de forma tan cotidiana. Espero que sea sábado e ir a panico, espero de nuevo conocer a alguien, y que claudia sea lo que ella tambien quiere que yo sea: esa compañía amable a la distancia, que entregue palabras buenas y compañía para las noches, pero la distancia mata y no se si me mataba hasta hoy, pero cuando ella lo reconoció me dí cuenta que tambien me faltaba, o quizás no, pero la idea de que ella encuentre a ese alguien me aterra de tal forma, que creo que tambien buscaré a ese alguien para mis reemplazos de ella. asi podremos hablar de igual a igual, contarnos sobre nuestras mentes sin tener que ocultar por lástima del otro. Si le tinca baje el disco de J. de la R. en pentagramade100lineas.blogspot.com si no le tinca no haga nada. sientese en un sillón en un living desordenado coma chocolate, com a carne, piense en la seuda infidelidad como una alternativa, escuche musica depresiva en la que se habla de un tipo que maneja en sentido contrario para vengarce de toda la gente que anda feliz por ahí. esto es una mierda, pero es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario