martes, 2 de marzo de 2010

La tierra tembló, algunas ciudades se inundaron, algunas casas cayeron miles de personas desaparecieron otras miles murieron otros como yo, no les pasó nada estuve con luz agua e internet desde el día siguiente a la tragedia pero veo tv me indigno, solo muestran los saqueos y gente sufriendo nadie piensa en como ayudar y quizás estoy mal, pero me alegro cuando veo saqueos y me nace esa idea de que la gente se está rebelando al capitalismo es el sueño de muchas personas muchos que creen en la vida sin embargo... esa otra gran masa que no se cuestiona la felicidad, y tiene tan incorporado el trabajar esclavizado? esa gente defiende sus pequeñas pertenencias y juzga a los libres esa gente pide milicos y lo peor es que son tantos y lo peor es que la tele lo dice, y si lo dice la tele, es que la gente lo pensará así y el tipo del gas lo dice, mi papá lo dice, mi mamá lo dice y el amaro gomez pablo lo dijo hace rato todos quieren milicos en las calles y no lo puedo creer porque la gente quiere a un tipo de 17 años portando una ametralladora e n las calles? apuntando a gente de cualquier edad, sexo y color mas encima esos tipos son tan tontos, ignorantes y xénofobos que acaso nadie se da cuenta del peligro? no solo no quieren la libetad de vivir sin el dinero esclavizante y sus tarjetitas sino que piden a gritos una pistola apuntando la cabeza. y me canse de pensar en esto, me siento solo en este pensamiento Claudia no aparece en Msn Leía la última entrada que habla de irme, y no, ahora estoy de vuelta en Stgo. Estar frente a esta pantalla me fatiga. Me gusta saber que acá nadie entra. y me dejo un link para quizas alguien canciones choras mias La foto es de aquellos días hermosos vivídos en Iquique donde había tanto sol que no te podrías mover del calor, sin embargo cada día tenía un motor rojo para despertarme y negarme a tener más sueños que la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario