jueves, 24 de diciembre de 2009

A veces me siento terrible feliz. hoy es navidad, son las.... mi computador no tiene hora, pero me dice que son las 23:42, no le compro, porque no soy na´pollo, estoy en el patio, en el mismo lugar de la foto de la entrada anterior, y veo que es de día, deben ser como las 6 o 7, escucho the cure, hablo con la Camila de ETS, y me rio, y siento olor a carne y aunque hace un tiempo no he comido carne y me da asco verla en el plato, el olor me recuerda a las maravillosas navidades de la niñez, cuando veíamos el capitulo especial en que Pedro Picapiedra debe ocupar el lugar del Pascuero, o el de goofi, cuando Max, su hijo no creía, y despues lo veían y pasaban una feliz navidad. Hoy iremos probablemente a la misa del gallo, porque todos los años vamo, y no ponemos atención, y nos reimos, y luego damos la paz del señor a desconocidos. Es muy chistoso despues venirse comentando las partes anecdóticas, como cuando la vaca del pesebre real se hiso caca, luego mirar las luces encendidas, bueno crero que serán divertidas, aunque ahora al pensarlas dejan de serlo, y sé que viene, y se me hará larga, aunque abriré regalos. me pregunto como lo irá a pasar el Mauro y Pablo, dos de mis 3 más grandes amigos, que lo celebrarán con gente de la calle y yo no fuí porque soy un bastardo y me olvidé de llegar a las 7 al lugar acordado. Me pregunto tambien como lo pasará Claudia, que hoy está en el funeral de su abuela, y que me había contado que estaba juntando regalos para entregarlo a hogares, me pregunto si podrá llevarlo a cabo, y si el animo le dará, a pesar que sé que es fuerte, me imagino que no debe ser facil pasar una fiesta con la falta que deja una compañía grande. Ella me alegra y todo lo paso pensando en la proximidad del encuentro. con la idea de ser feliz mientras se pueda. me está dando sueño y tengo hambre, que pase rapido la hora, y me gustaría emborracharme, pero no lo haré, nunca lo hago en navidad, lo dejaré para mañana, la despedida de la Coni de Rojas, que se irá a España. mi compu me sigue intentando engañar con que son las 0:11, sigo sin creerle, sigue claro, y continuaré esperando

No hay comentarios:

Publicar un comentario