miércoles, 15 de marzo de 2023

otro fracasito

Desde el nacimiento condenado

por pobre, por triste, por solo

hubieron tiempos en que las cosas fueron bien

tuve casa, amor y un auto

un gato, dos gatos y esperanza

la esperanza es lo primero que se pierde

autoboicot, malas deciciones

o deciciones justas, quién sabe

un amor por otro amor más grande y brillante

uno nuevo y completamente el contrario del anterior

el neoliberalismo siempre estuvo chupandome la sangre

eran como mis lunares sobre la carne

me acostumbré a las reglas

he sido oprimido, opresor y expectador 

he buscado alegrias 

o al menos me he alejado de la pena

he tenido grandes amigos y grandes amores

mis amores son también mis amigos

no cuento enemigos por lo menos

siento pena pero no es la primera

me siento solo pero no es la primera

por esto ya he pasado y volveré a pasar

al menos no convertí este blog en espacio de contar alegrias

siempre es mi refugio para irme bien a la chucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario