miércoles, 15 de marzo de 2023

mi problema es endógeno

tengo que buscar trabajo
mañana dejaré tiempo para deprimirme
ahora buscaré algo que hacer
dibujar un rato
escribir un cuento
si mañana no encuentro trabajo estaré atrapado
necesito hacer ejercicios duros
romperme un ligamento
caerme de cabeza y morir en un golpe certero
voy a editar un video o dos
ver una película que no entienda pero me atrape
un caso sin resolver
un mundo maravilloso y distinto al mío
problemas realmente importantes como salvar el planeta
entender la filosofía actual
el porqué de la sumisión del proletariado 
necesito enraizar mi problema 
hubiese querido que nuestro amor se basara en odiar el capital
en construir poemas, en rallar las calles
llenarlas de insultos
hacer canciones que ayudaran a despertar
hacer películas de los problemas nuestros que son los problemas de todos
La soledad no nos es exclusiva, la pena no es exclusiva
no es un problema endógeno y lo sabemos. 
Quisiera estar escupiendo en las carreteras a los autos
como los que manejé en una vida que no era mi vida, cuando me creí mejor. 
Pero nuestra vida solo se basa en nuestra pena y de ahí no salimos
somos enfermos endógenos, solitarios y moribundos

No hay comentarios:

Publicar un comentario