viernes, 17 de marzo de 2023

La verdad es que no he pensado mucho en la muerte
pienso más en la culpa
me está pasando lo que hice, directa, inversa, inmediatamente
la muerte está presente por supuesto
tengo miedo que se extienda, tengo miedo no salir
tengo miedo que en el mejor de los casos, 
el mundo me de la oportunidad de elegir todo mi ideal
y que sin embargo
haya llegado la depre y se instale como otros momentos
tengo miedo porque no puedo bloquearla
porque no puedo pensar más que en la angustia
porque tarde o temprano vuelvo a ella
no sé lidiar conmigo, y en momentos hago otras cosas y la olvido
pero luego vuelve y me doy cuenta que siempre estuvo
tapada como el gato tapa con arena 
Pienso en ese sentido en la muerte, que ya no queda más
me falsifiqué una receta de antidepresivos
ojalá cuando estuviera bien me decidiera y matarme
pero estando mal hasta esa acción se bloquea
no puedo encontrar una forma efectiva
no puedo pensar una secuencia de acciones
nunca nos enseñaron a matarnos sin dolor
no sé cuál es el umbral que soporto
no quisiera tampoco irme con esta pena
mejor acabar cuando está todo bien, o resuelto
que todo lo que hagas sea por felicidad, hasta esto
no doy más. No puedo dormir y eso me trae al revés, imposibilitado de pensar
he hecho unos dibujos que me representen
intenté hacer una canción malísima
son las 9 y ya la gente se fue a trabajar, a mi me queda un largo día

No hay comentarios:

Publicar un comentario