viernes, 17 de marzo de 2023

insomnio

Día 3 con insomnio
En un momento logré dormir y desperté porque una polilla se metió en mi oreja
Me sentí frustrado y no contento con matarla, la golpeé contra mi cabeza
Me golpeé la cabeza solo
Me quedé un rato evitando mirar el celular
Me rendí y vi el celular
Leí un rato pero no me concentro en nada
Preparé té de manzanilla
Estuve un rato con la luz encendida mirando la pieza
Le puse atención a un zumbido que viene de fuera
Entendí la secuencia cada 10 segundos
Entendí la secuencia de la gotera que quedó de la lluvia de ayer
Lloro un poco
El choli se acomoda sobre mi cabeza y lo valoro
Pienso que me ha visto tantas veces así
Que al menos la pena me recuerda el sinsentido de la vida
Tengo claro que no vale mucho la pena tener pena
He estado pensando en falsificar una receta y automedicarme antidepresivos. 
Siento que se viene una tormenta grande en mi corazón
Nunca se está preparado para esto
Tengo miedo a quedarme pegado en la pena
Quiero evitarla
Abrazarla dicen que ayuda, yo no la quiero
No quiero esta angustia
No quiero quedar tonto porque solo puedo pensar en ella
No puedo cantar, dibujar escribir
La pena es lo único que está en mi cabeza
Es como un gigante sentado
Cómo una gran nube
El erick me recomendó dibujarla
Tengo miedo mirarla a los ojos
Prefiero que ella me vea, me vigile
Cuando me acerque a la salida me tome con sus enormes dedos 
y me ponga de vuelta mirando el pozo
Dan las 4, parece que me levantaré a hacer algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario