miércoles, 2 de agosto de 2017

Mi machismo

Mi machismo, como todos, es patriarcal
viene del padre
y de la madre y su costumbre a aceptar, respetar y amar al padre
del padre con costumbres de padre
esperar el plato caliente en la noche
esperar el poto caliente, en la noche
Me saco el brazo que me abraza y mirandolo a los ojos le grito
muerete viejo conchetumadre
y aunque me duele agredirlo, no arrugo el músculo
en mi pena guardo el dolor de no conocer la versión de mi yo sin él
me retiro a mi pieza indignado
a pensar en lo que hice mal
por una semana y sin postre.

Llego a la casa y busco mi anarquía
la armonía del caos perfecto y
ahí está
mirandome a los ojos
recostada con el celular en las manos, el computador y la tele en la telenovela turca
esperar el plato caliente en la noche
esperar el abrazo de compañera en la noche
me saca el brazo ocupado con mil mensajes por responder
y mi nuevo hogar se cae a pedazos
se parece al antiguo
y mi macho con testiculos se pone eufórico
lo rompe todo
como todos los demás
es patriarcal

el miedo a otro pico
el falo que roce el mío cuando la estamos rompiendo entre dos
ese falo más lindo y largo que el mío
ese que ella querría en su culo que me rechaza
ese beso que me da queriendo darselo a él
ese abrazo que me llena, que se da a otro
esa confianza que me mantiene vivo,
que ya no se la doy y ahora me oculta cosas
ese miedo gigante a sentirme secundario
ese miedo a ver que como tantos
inlcuido yo, me ha rechazado
ese miedo a saber que soy un hombre
y que no sé querer más que con culpa
y sabiendo que eso no es querer

El miedo a que estrategice lo que estoy estrategiando
que mi mente de vibora la contagie
y confabule contra el daño patriarcal que causo
soy puro machismo postmodeno
Temo que desee a otros como yo, mirando un poto en la micro
las mujeres que no podré observar de cerca
mujeres de piel suave y cuerpos excéntricos
mujeres de juventud y vejez en su sensualidad del día a día
Absurdo mi deseo de experimentarme, esperando
que el resto de variables quede intacta
el caos y la anarquía del lado que me gusta
muerte a todos los burgueses, sin matar a mi mamá,
que aunque burguesa, hacía buenos queques.

Le temo a mi soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario