miércoles, 2 de agosto de 2017

Las copas que teníamos las fuimos destruyendo
no habían razones para festejar
se nos acabó lo ridiculos
se nos acabó lo de alegres
la ortografía nunca ha importado,
no seremos nosotros los que la apoyaremos.
Esta casa se hace vieja
las cosas que compramos para el proyecto se han roto
todo lo hicimos dentro de la lógica de que podría ser mucho peor
ahora pongo un xL de respuesta como a lo amorfo de lo machista que soy
me da rabia todo lo que perdí
hablando en conversaciones y no hacerlo acá
que se parece tanto a publicar algo
y aveces te aprovechas de mis palabras y las apropias
y me alegra saber que salieron fuera
y que tuviste más repercución que si lo hubiera hecho yo
de eso se trata la propaganda
de eso se debe tratar lo de ser un equipo
la nada se me hiso grande
no entré en ella
y busqué una explicación en el caos, que es el gran dios de todo lo que siente
sin tener ese raro alma
y se traduce en decir que hoy sólo siente pena
como un emo, que de tan poco que siente
sólo se preocupa en disfrazarlo
y soy emo, porque más allá de ponerle nombre a las emociones
algo está dañandome

No hay comentarios:

Publicar un comentario