domingo, 16 de octubre de 2016

Domingo

Comimos sushi y nos besamos
vimos tele, los picapiedras y nos besamos
manchamos las sabanas con salsa de soja,
no lavamos la loza ni recogimos los vasos de la mesa de centro
no sacamos la ropa colgada que se mojó por la lluvia
no vimos a las familias ni preparamos las clases para el trabajo
jugamos a ser desprendidos y nos queda bien
se comienza a acumular felicidad y no sé cómo lo logramos
el gato resultó ser maravilloso y es que desde dentro creo que somos maravillosos
construimos la familia que elegimos, y aunque sea un pequeño espacio, no existe la violencia
acá nos amamos por montón y podemos amar a nuestras visitas
acá creció un refugio para los ataques nucleares
acá se resiste y se hiso la revolución
acá somos todos anarquistas y los que no, se adecúan como pueden
acá no hay dios, ni amo, ni patrón, ni marido.
este departamento, espacio que flota, espacio que está separado de la tierra
micro ecosistema a la deriva en la ciudad
es una esperanza para el mundo
es mi esperanza y mi triunfo
es el amor que no sólo es infinito a mi compañera
es también a todo lo que ella ha sido
son sus pensamientos y sus odios
son sus alegrías y reivindicaciones
son su resistencia al mundo idiota.
Hoy me siento tan enamorado, de la vale, de la casa, del gato y de mi vida
mañana no trabajo y logré hacerlo a lo caballero
con la elegancia del boicot insurrecto
quiero vivir siempre en la alegría de luchar por la libertad
por mi y mis compañeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario