Escribir debiese ser lo más fácil. Se parece tanto a pensar, y debiese eso ser fácil, pero sólo es fácil pensar uniendo puntos, nunca creando caminos nuevos.
Cada día que paso veo que creo en más cosas. Ahora creo en dios así como creo que no existe. Creo en ovnis, pero también en su contrario. La revolución es tan posible como imposible y sólo necesito posicionarme en un lado para darme cuenta que los contrarios tienen mucho más fuerza. Soy tan delincuente como policia y al verme en videos deseo tanto hacerme daño como el daño que deseo ocasionarle a la gente que me cae tan mal como yo mismo.
Creo en los sueños, y sólo ellos me hacen feliz e infeliz, pues la realidad siempre deambula dentro de mis percepciones tan medidas y tolerantes. Sólo en sueños peleo, sangro y muero. Luego me rio, amo y soy novio con un gato. Cuando me muera quiero vivir en sueños, aunque sean pesadillas. Las drogas me gustan, pero siempre, siempre tengo algo de conciencia como para terminar midiendo y arruinando mi vida
No hay comentarios:
Publicar un comentario