lunes, 21 de enero de 2013

tener hijos

no tengo hijos, y quizás nunca los tenga
pero quisiera que si un día llegan, decidan no ser como yo
no tengan el miedo al futuro y al mundo
tengan la alegría de hacer lo que quieran
no escuchen mis normas, aunque sean bajo un supuesto libertario,
no crean lo que les digo
crean que mis anécdotas son aburridas y caducas
crean que mis experiencias fueron erradas y quieran vivir las propias
no amen a mi manera
sean felices bajo su modo
que me contesten y garabateen
no cuiden de mi cuando viejo
no cuiden de ellos, si eso significa no hacer lo que les nace
no quiero ser un buen padre, bajo la concepción repugnante del bien y el mal de esta sociedad
quiero ser un amigo como cualquier amigo
de esos que se ven y se quieren, luego se deja de ver y se sigue queriendo
no obligaciones más que las de supervivencia
me da miedo ser un instaurador de la moral
uizás mis hijos no le tengan miedo al mundo
quizás no le tengan miedo a la muerte
quizás yo no tenga miedo a mi muerte ni la de ellos
me gusta ver a la gente libre
la gente que se ama
la gente que ama por todos lados
la gente que odia con energía
la gente que responde a los golpes
la gente que traiciona al que traiciona
que muerde la mano al que da de comer
quizás nunca tenga hijos, porque voy en mi propia lucha de convertirme en ese ser
y no quiero aún la posibilidad de verme obligado a ser responsable
quizás estoy demasiado alienado
y aún creo que tener hijos debiera ser la obligación de ser responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario