sábado, 19 de enero de 2013

Me gustan las noches de verano, los niños del pasaje siempre han salido, 
han cambiado las generaciones, yo también fuí de ellos
pero todos los años salen y gritan, después crecen y ya no corren, sino fuman
después no fuman ni corren, sino trabajan y desaparecen, 
para aparecer después de un par de años con pareja e hijos
un poco más feo, un poco más mal vestidos con ropa cara 
la noche está linda y parece que esos niños afuera soy yo corriendo 
andando en patines de la mano de la maca, que me llevaba a las plantitas de la esquina y hablábamos weas
después se caía, la recogía y era tan falsa la caída, pero esas mentiras inocentes son agradable a los 11 años
Quiero fumar mucho y escuchar esas canciones de la época; siguiendo la luna, quieto, da la claridad a nuestro sol. A hora ya casi un poco que detesto esas bandas y esa onda, pero es la melancolía.
y extraño un poco todo.
Un poco a todas las ex, un poco a mis ex compañeros de colegio y universidad, un poco a las mascotas, incluso al mailon, que se cagó encima de la cama una vez, extraño las calles de argentina, y las de valpo, y las micros de valpo, y los cerros de valpo, y el mar, y el olor del mar, y el sonido de los barcos en la noche.


No quiero que se vaya la melancolia, aunque sea el paso que anula las luchas, 
que hace que uno se enrede en pedazos del pasado, y se quede a explorar un dolor eterno
me gusta la extraña sensación de dolor bonito
me gusta saber que quiero y quise a muchas personas,
 aunque ya no estén, aunque quizás me tengan mala
aunque quizás les sea inmensamente indiferente, 
me gusta acordarme de momentos y querer estar ahí,
sentirme enamorado escuchando el exciter de depeche, o alguna antigua de placebo
ser un poco más hueoncito que lo que me considero hoy por hoy 
extrañar y tropezar, y perdonar y odiar con intensidad
y hoy por hoy odio mucho con fuerza y vehemencia 
pero asuntos político sociales casi metafísicos 
creo que es más maduro, pero me gusta sentirme intensificado como un chiquillo
De hace tiempo quería escribir acá, creo que si dejara esta práctica, 
al tiempo me faltaría un trozo de mi biografía.
me gusta saberme con tantas weas... asi se porqué mi futuro va a ser siempre inestable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario